domingo, 12 de diciembre de 2010

Correa el satánico

Sin novedad desde Ecuador...
es más de lo mismo...

Al inicio de la novena al Niño Jesús, el presidente de Ecuador, Rafael Correa no desaprovecho la oportunidad para burlarse satánicamente de los ecuatorianos católicos (de los muy poquitos que aún intentamos serlo con la ayuda de la gracia divina), según Correa:

Diciembre es un mes lleno de magia
Comentario: Correa habla de la magia, ¿que pasó con la Gracia Divina?

, pese a que la vida es dura. Decía algún filósofo que la vida no es otra cosa que la sucesión de problemas.
Comentario: Tal parece que Correa hace referencia a una frase dicha por el director y ¿filósofo? sueco Ingmar Bergman: "La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte"

Pese a que este año ha sido duro, no olvidamos ese 30 de septiembre y los cinco muertos, las centenas de heridos.
Correa no cesa de recordarnos el cuento del "golpe de estado" que por cierto ya perdió ese nombre hasta en los medios de desinformación gubernamentales

Contaba Nathalie que ayer falleció una niña en el edifico de nuestra querida ministra Jeannette Sánchez. La niña se resbaló, son las cosas que pasan por maldad humana o los por accidentes.
Comentario: Claro pero nunca por Voluntad Divina

Dicho sea de paso, aquel 30 de septiembre es parte de lo que decía el subsecretario de Transparencia de que en lugar de brindar canastas se paguen salarios dignos. Aquí (Carondelet) se daban canastas en Navidad y se pagaban sueldos de miseria. Estamos cambiando eso, pagando salarios dignos para que los padres de familia dignamente también puedan darle juguetes a sus hijos y no reciban limosnas, mientras se los está explotando, eso es lo que no entendieron algunos hermanos policías y militares por la manipulación de gente mala. Lo que queremos es maximizar los salarios para que ellos dignamente puedan atender las necesidades de su familia sin esperar caridad de nadie”.
Comentario: Y vuelve con el "golpe de estado" jamás se va a recuperar por lo visto, además no deja de señalar su gran odio hacia la caridad, como en las campañas gubernamentales que quieren eliminar a las personas que mendigan en las calles, a la cual quiere destruir por todos los medios, y es que Correa no hace sino imitar a Judas Iscariote
Evangelio según san Lucas 12.1 - 12.11
12.1 Seis días antes de la Pascua, Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.
12.2 Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con él a la mesa.
12.3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.
12.4 Dice Judas Iscariote, uno de los discípulos, el que lo había de entregar:
12.5 "¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?"
12.6 Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella.
12.7 Jesús dijo: «Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.
12.8 Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre tendréis

"¡Que nos roben todo menos la esperanza y diciembre es tiempo de esperanza más que ningún otro mes tal vez, para los creyentes nació el Salvador, para los no creyentes Cristo es un hecho histórico, es innegable que existió, es innegable que se cometió una inmensa injusticia con Él
Comentario: ¿y para Correa?, ya que no se define ni como creyente ni como no creyente, tal vez para él, éste sea el tiempo de la "magia"

que no hizo daño a nadie solo servir, pero el temor de los poderosos lo mandaron a matar y siempre con buenos pretextos. El mundo ha satanizado a Poncio Pilatos, pero probablemente, Pilatos, después de haber permitido, lavándose las manos, que asesinen a un inocente, fue condecorado tal vez por su prudencia. El murió dando clases de cómo manejar crisis no, porque solo murió uno y no murieron muchos, Poncio Pilato es una de las figuras más incomprendidas de la humanidad, todos somos Poncio Pilato, no nos damos cuenta de aquello,
Comentario: Ave Correa, los que van a morir te saludan. ¿Así está bien, o además querrá juramento de lealtad como el del "Führer". Y éste Correa es el que pretende insultar a sus adversarios con el término "fascistas". No se cansa de su satanismo el presidente, al decir que solo murió uno, ¿que más da?, en todo caso ¿quién era ese uno según Correa?, pero ya a estas alturas pienso que es más problema de quienes lo "formaron" en el colegio que se hace llamar Católico "San José La Salle, la Universidad anticatólica "Santiago de Guayaquil" (basta con ver los programas de su canal de TV) y la Universidad también anticatólica (no sabe como quitarse su dignidad de católica) de Lovaina, Bélgica

en todo caso les insisto, siempre hay lugar a la esperanza”

superar tal vez una religión, una fe que nos inmovilizó"
Comentario. Correa ataca a la Santa Religión Católica, por tanto, no es católico

cuando nos decían, hasta llegaron a decir que el rey en la época colonial tenía origen divino y criticar al rey era criticar a Dios con eso nos inmovilizaban y querían tenernos más tiempo como colonia; después se nos dijo simultáneamente que tenemos que sufrir, aguantar cualquier injusticia porque cuando nos muramos ahí sí vamos a alcanzar el Reino de los Cielos
Comentario: Además de fomentar las leyendas negras contra la Santa Iglesia Católica, ¿pretende negar el premio de la vida eterna?, ahora Correa se ve más satánico

. Es tiempo de esperanza, es tiempo de una fe liberadora, esa fe que nos dice que el Reino de los Cielos tenemos que construirlo aquí en la tierra, para los creyentes y para los no creyentes., por ese elemental principio de justicia, tenemos que todos luchar para construirlo aquí en nuestro momento histórico”
Comentario: Para finalizar al mejor estilo de uno de sus amos, Hugo Chavez, repite lo del "Reino de los Cielos" en la tierra, lo dicho, éste no ha entendido nada, y se divierte pervirtiendo a miles y millones de personas.

sigan votando por él y por su banda de secuaces, satánicos todos ellos, ya que no hacen más que admitir como bueno cualquier insulto y blasfemia que profiere Rafael Correa.

Santa Marianita de Jesús, ruega por nosotros
Santo Hermano Miguel, ruega por nosotros
Santa Narcisa de Jesús, ruega por nosotros

Fuentes:

Artículo en periódico "El Ciudadano" del gobierno
Artículo en periódico "El Mercurio" de la ciudad de Manta
La apostasía en Lovaina
Biblia de Jerusalén

No hay comentarios: